Noticias

Los 5 mejores arqueros que iran al Mundial

Los 5 mejores arqueros que iran al Mundial

Un breve repaso de los mejores porteros que estaran en el Mundial de Rusia 2018.

5.  Keylor Navas

Figura en más de una ocasión en la campaña que llevó al Real Madrid a su tercera final consecutiva de Champions League, el arquero se prepara para disputar su segundo mundial. Un Nº1 de enormes reflejos, de mucha reacción y con voz de mando

4.  Allison

El Mundial le llega al arquero brasileño en el mejor momento de su carrera. El portero de la Roma se adueño del puesto en la Selección tras sus buenas actuaciones a lo largo de las Eliminatorias y en la Serie A con la Roma.

3.  David De Gea

Con Casillas ya fuera de la escena, a De Gea se le viene encima el enorme desafío de ser el arquero de España en un Mundial. Con 27 años y tras varias temporadas en uno de los arcos más exigentes de Europa como lo es el del Manchester United, el ex-Aleti tiene todo dado para brillar.

2. Thibaut Courtois

Se espera mucho de la Selección de Bélgica en la próxima Copa. El conjunto dirigido por Roberto Martínez llega en el momento exacto de madurez y con jugadores de clase de mundial, tal como su arquero. Courtois ya cuenta con la experiencia de Brasil 2014 y en Chelsea no ha dejado de crecer.

1.  Manuel Neuer o Ter Stegen

Hoy por hoy, nadie puede asegurar que quien es considerado el mejor arquero del mundo vaya a estar en Rusia. De lo que sí se puede dar certezas es que de no llegar Neuer (se recupera de una lesión en el pie), Alemania de todas formas tendrá a uno de los mejores ya que contará con Ter Stegen, figura del Barcelona.

 

Fuente: www.90min.com

 

Comentarios