Noticias

Marcelo Gallardo:

Marcelo Gallardo:

El director técnico de River fue sincero respecto a las decisiones que tomó respecto a quién será el arquero titular de su equipo.

"Hoy elegí a otro arquero, como en su momento elegí a Augusto Batalla para que juegue. Tampoco le dije por qué lo iba a hacer jugar, simplemente porque creí en él. Sabe que tiene que estar preparado por si vuelve a jugar", expresó Marcelo Gallardo en diálogo con TyC Sports, ya que tras el arribo del nuevo arquero al plantel de River , Germán Lux , desplazó al joven Batalla en la disputa por defender el arco. "tiene mucha personalidad y carácter", dijo respecto del nuevo refuerzo.

"Le toco salir y sigue trabajando porque tiene mucho por delante. Ha cometido errores como los comete cualquiera, pero fueron puntuales y en momentos decisivos. Eso le va a dar experiencia", aclaró Gallardo respecto de Batalla.

El conjunto Millonario comenzó con el pie derecho esta temporada: avanzó a los cuartos de final de los Copa Libertadores al empatar con Guaraní y también dio un paso al frente en la Copa Argentina luego de vencer a Atlas: Hasta ahora, os cambios implementados por el entrenador están surgiendo efecto. Rotación y cambio de táctica, dos de sus claves.

Respecto del funcionamiento del equipo en este arranque de temporada el Muñeco señaló que, si bien todavía falta funcionar como equipo, se trabajó intensamente para que River sea competitivo. "Necesitamos que algunos jugadores que han venido se acomoden y agarren nuestra forma de trabajo, que puedan acoplarse lo más rápido. El funcionamiento se irá dando siempre a través de los partidos.Nos preparamos para todo el semestre y sabíamos que íbamos a sufrir en estos partidos", agregó.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar

Comentarios