Noticias

Oswaldo Sánchez, a 20 años de su debut

Oswaldo Sánchez, a 20 años de su debut

Ya son 20 años de carrera de la 'Araña Azteca', un portero incombustible que pasa por gran momento y eso hace que el retiro todavía no se vea a primera instancia.

Se trata de una de las figuras contemporáneas del futbol mexicano. Oswaldo Sánchez cumple 20 años de carrera, desde aquel lejano 1993 en el que un joven trataba de afianzarse en la portería del Atlas y hoy en día se le recuerda como auténtico ídolo de Chivas, símbolo de Santos y uno de los guardametas más regulares en la Selección Mexicana. Sin duda, la 'Araña Azteca' logró impregnar su esencia en cada uno de los lugares en los que estuvo.

Curiosamente, de donde menos buenos recuerdos se tienen de su recorrido es en el América, donde es recordado por la goleada que le propinaron las propias Chivas de 5-0. Pero de ahí en fuera, su carrera está plagada de reconocimiento, grandes tardes, grandiosas rivalidades y mucha paciencia, ya que le tocó comerse la banca en dos Copas del Mundo antes de ser indiscutible en 2006. Acompáñanos a hacer una revisión a la carrera de Oswaldo Sánchez, leyenda viviente de Santos, quien actualmente pasa por un buen momento y no se visualiza para cuándo se podría retirar. Y es que sencillamente es incombustible.

Comentarios