Noticias

"Me dijeron cómo pateaban los rivales pero me olvidé"

Martín Ríos, el arquero de Brown de Adrogué que se convirtió en héroe tras atajar dos penales ante Independiente por la Copa Argentina, contó una divertida anécdota.

Martín Ríos, el arquero-héroe de Brown de Adrogué que le atajó los penales a Independiente en la definición que dejó al Rojo afuera de la Copa Argentina, realizó, en medio de los festejos, una revelación sorprendente.

El golero del equipo del ascenso les atajó los penales a Brítez y Figal y, cuando fue consultado sobre el tema contó que el entrenador de arqueros le había indicado como pateaban los rivales pero "me olvidé lo que me dijo".

Ríos no recordó lo que le habían sugerido pero fue para el lado que eligieron los jugadores de Independiente y fue el más aplaudido de la noche.

Después del gran batacazo, el arquero de Borwn de Adrogué se sincero y dijo: "Estoy muy contento con la entrega del equipo, no sé si fuimos justos ganadores pero dejamos todos para ganar. No había estudiado los penales. El entrenador de arqueros me había pasado datos pero me olvidé. Tuvimos mucha concentración al final", señaló.

 

Fuente: www.eldia.com

Comentarios