Noticias

Fallamos en todo

Fallamos en todo

Saja fue muy autocrítico con el equipo tras el 0-2 ante Boca. “Nos superaron en todos los sectores. Hay que cambiar bastante para empezar a sumar”, afirmó el arquero, dolido por la derrota.

En el empate ante Lanús en Avellaneda durante la fecha pasada, Racing había mostrado una leve mejoría. Pese a la igualdad, el equipo de Carlos Ischia había señalado algunos indicios que podían servir a futuro. Sin embargo, durante este domingo la imagen fue pésima. Preocupante nivel de la Academia, por momentos bailada por el rendimiento de Boca. Consciente del flojísimo nivel, Sebastián Saja expresó: “Fallamos en todo. Nunca pudimos ser un equipo corto. Boca tuvo espacios para pensar y jugar. Nunca nos pudimos conectar con nuestros delanteros. Nos superaron en todos los sectores de la cancha. Nos sentimos superados durante todo el partido”.

Tratando de dar vuelta la página en el próximo partido ante Newell’s, Saja agregó: “Hay que trabajar, no queda otra. Debe ser bastante para empezar a sumar. Hay que cambiar rápido para hacer un partido más parecido al de Lanús que hoy con Boca”.

Comentarios