Noticias

Mignolet en la mira del Barcelona

Mignolet en la mira del Barcelona

El equipo de Valverde piensan lanzarse por el fichaje del arquero del Liverpool.

Barcelona ha aparecido como un nuevo interesado en hacerse con el fichaje de Simon Mignolet luego que la salida de Jasper Cillessen se hiciera más probable. Los catalanes esperan hacer una oferta pronto por el arquero del Liverpool que llegaría como el segundo portero para disputar la Copa del Rey y algunos partidos de La Liga.

Mignolet podría estar forzando su salida luego de perder el protagonismo en el Liverpool. Las últimas dos temporadas ha cayó bajo la sombra de Loris Karius que, a pesar de cometer graves errores en la final de la Champions League, se quedaría como el segundo arquero ante la legada de Alisson Becker a Andfield.

El arquero de Bélgica fue tanteado por el Besiktas hace unas semanas pero las negociaciones entre los turcos y el Liverpool han quedado en pausa al no poder llegar a un acuerdo en el precio de Mignolet. Ahora ha aparecido el Barcelona con el fin de llevarle al Camp Nou para cubrir el puesto de Jasper Cillessen, si es que el guardameta holandés concreta su salida.

El arquero belga ha pasado las últimas cinco temporadas sumando 202 partidos oficiales con los reds encajando 235 goles y dejando a ceros su portería en 66 encuentros. Mignolet está evaluado en 10 millones de euros, de acuerdo con Transfemkt, un precio que no sería imposible pagar por parte de los culés.

 

Fuente: www.pasionfutbol.com

Comentarios