Noticias

"Mis compañeros me firmaron una pelota por los tres goles"

Así lo contó el arquero de Independiente, Martín Campaña, quien fue anotado administrativamente como el autor de los tantos ante Santos por la mala inclusión de Carlos Sánchez en la ida de los octavos.

Después de la polémica por la mala inclusión de Carlos Sánchez, a Independiente le dieron por ganado 3-0 el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y los tres goles se los dieron a Martín Campaña, capitán del equipo. Mucho se habló de este tema y los memes con el uruguayo festejando goles o llevándose la pelota no tardaron en llegar.

Y hasta el arquero contó en diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay lo que hicieron sus compañeros, luego de lograr la clasificación a cuartos de final en Santos: "Me regalaron la pelota firmada, pero nosotros queríamos ganar adentro de la cancha. Eso queda todo en el escritorio. Lea Fernández se puso a hacer firmar la pelota después que pasamos y la tengo acá en casa".

Además, contó cómo vivieron las horas previas a la decisión de la Conmebol: "No habíamos trabajado 2 opciones de equipo. Íbamos a salir a ganarlo porque nosotros jugamos de igual a igual de local y de visita. Nos avisaron un rato antes del partido. En la semana nos venían diciendo que podía pasar que Sánchez estaba mal incluido, sabíamos que nos iba a salir el fallo a favor".

Y por último, se refirió al duelo que se le viene ante River: "Es un equipo que juega muy bien, es copero, pero nosotros tenemos cosas muy buenas para contrarrestar lo de ellos y hacerles daño. Ojalá sea un partido lindo y gane el mejor".

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios