Noticias

México tiene su muro

México tiene su muro

El arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo 17 paradas y lideró el rubro en la primera fase. Schmeichel de Dinamarca y Jo de Corea completan el podio.

Concluyó la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 tras las dos primeras semanas de actividad y quedaron definidos ya los cruces de octavos de final del certamen. También se cerraron las estadísticas de la primera fase y en el rubro de arqueros el que más se destacó fue un latinoamericano: Guillermo Ochoa.

El arquero de la selección mexicana es el líder de paradas del torneo con 17, seguido por Kasper Schmeichel de Dinamarca con 14 en segundo lugar y Jo Hyeon-woo de Corea con 13 en el tercer escalón.

Memo logró mantener su valla en cero en el debut del Tricolor ante Alemania, luego recibió un tanto sobre el cierre del partido contra Corea y poco pudo hacer para evitar las 3 conquistas de Suecia en el último partido del combinado azteca.

Entre los 10 primeros también se destacan Keylor Navas de Costa Rica en séptimo lugar con 10 paradas y David Ospina de Colombia, quien se ubica noveno con 9 atajadas.

 

Fuente: www.bolavip.com

Comentarios