Noticias

Navarro Montoya sobre Werner:

Navarro Montoya sobre Werner:

El exarquero de Boca dijo que el fallo que el jugador ¨Xeneize¨ sufrió en el amistoso frente a Aldosivi no debe condicionarlo y también, habló sobre Sergio Romero en la selección y opinó cuál es, para él, el mejor argentino en su puesto.

Carlos Fernando Navarro Montoya expresó que Axel Werner, actual arquero de Boca que cometió una equivocación que le costó un gol ante Aldosivi, debe “aprender a convivir con el error” porque es “parte del juego en este deporte”.

El exjugador también habló de la situación de Sergio "Chiquito" Romero en la selección y comentó cuál cree que es actualmente el mejor arquero argentino.

“No creo que ese error puntual de Werner sea un gran problema, siempre y cuando él no se vea condicionado de allí en adelante. La edad no es un condicionante para jugar. El jugador joven debe convivir con la equivocación, que en Boca se ve amplificada por el efecto mediático”, expresó.

“El Mono” señaló que lo más importante es “entender que en el arco se está en una carrera contra la perfección todo el tiempo”, que en Boca “se juega el puesto en cada entrenamiento” y que es “un arco con 5 o 6 apellidos en su historia”.

“El tema de la personalidad es vital. Tenés que tener muy claro que es un desafío permanente, contra uno mismo, contra los rivales, contra las circunstancias, contra la suerte, son muchas cuestiones. Ojalá que Werner pueda concretar su sueños, que deben ser triunfar en Boca”, indicó.

El histórico arquero también comentó que en esa posición “no se pierden condiciones por no jugar”, haciendo referencia a Romero. “Creo que Bauza tiene otras preferencias”, aclaró en ese sentido.

“A mí me gustan los arqueros como el 'Patón' Guzmán, que me parece el más completo, como Monetti y Olave, que es una pena que se haya retirado. El fútbol es una cuestión de eficacia y hay arqueros que no son de ese estilo pero que definen partidos”, concluyó.

Navarro Montoya, además, adelantó que finalizó su formación como entrenador y que su idea sería comenzar su carrera en Argentina.

 

Fuente: http://www.cadena3.com

Comentarios