Noticias

Neuer otra vez complicado

Neuer otra vez complicado

El arquero alemán tuvo que retirarse del entrenamiento del Bayern por nuevos problemas en el pie izquierdo y tendría que pasar nuevamente por un quirófano, según publicó el medio Bild.

Manuel Neuer podría volver a tener que pasar por el quirófano después de retirarse del entrenamiento del Bayern de Múnich con nuevos problemas en el pie izquierdo, donde podría haber sufrido una fractura según publica el medio alemán Bild.

El jugador ya tuvo que ser operado a finales del pasado marzo y forzó en su recuperación para llegar a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el Real Madrid. Neuer ha disputado cuatro partidos en lo que marcha de temporada y la solución a sus continuos problemas pasaría por ser operado.

Neuer podría perderse varios meses de competición y quedarse fuera en lo que resta de fase de grupos de Champions donde el Bayern se mide al Anderlecht (con victoria 3-0 en el primer partido), PSG y Celtic de Glasgow. Sven Ulreich es el guardameta suplente de los bávaros y ya suma tres partidos en lo que marcha de curso. Neuer tiene que cuidar su estado físico pensando en el Mundial de Rusia donde Alemania tiene muy encaminada su clasificación ocupando la primera plaza del grupo C con 24 puntos tras haber ganado los 8 partidos disputados.

 

Fuente: www.as.com

Comentarios