Noticias

Paulo Garcés fue nominado a la selección chilena

Paulo Garcés fue nominado a la selección chilena

El meta de O’Higgins fue convocado por el director técnico de “La Roja”, Jorge Luis Sampaoli para el duelo amistoso en que la selección chilena se medirá ante su similar de Brasil, y que se jugará en Canadá el próximo 19 de noviembre.

La decisión del estratega argentino se debió a que al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera –que sería parte de la nómina que viaja a Norteamérica-  las autoridades canadienses le “denegaron la visa” para ingresar a ese país, según informa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp)

El ente rector del balompié criollo señaló –a través de su página web- que “las autoridades canadienses denegaron visa al jugador Johnny Herrera para ingresar a ese país. Por lo tanto, luego del partido con Inglaterra en Wembley el citado jugador regresará a Santiago”.

En la oportunidad se informa que “para reemplazarlo en el encuentro contra Brasil en Toronto del 19 de noviembre, el cuerpo técnico citó a Paulo Garcés, quien se unirá a la delegación en esa ciudad”.

Comentarios