Noticias

Nuevo arquero en la lista de Guardiola

Nuevo arquero en la lista de Guardiola

La prensa inglesa asegura que el Manchester City tiene en su carpeta distintos candidatos para competir con Claudio Bravo la pr?xima temporada.

   Finalizada la temporada en la Premier League, el Manchester City deberá ir en búsqueda de un nuevo arquero considerando que al argentino Willy Caballero se le finaliza el contrato y todo indica que no continuará en el equipo de Pep Guardiola.

   A partir de esta situación, la prensa británica especula con posibles refuerzos para el arco del City, surgiendo el nombre de Jack Butland, del Stoke City.

   Según detalla el medio inglés Manchester Evening News, Guardiola estaría considerando la incorporación de un nuevo arquero, en el próximo período de transferencias, para competir con el chileno Claudio Bravo.

   Respecto a Butland,  es un arquero de 24 años surgido del Birmingham y que ha pasado por el Cheltenham, Barnsley y el Leeds United hasta llegar a donde está hoy en día. Además, si bien es un jugador muy valorado, las constantes lesiones que ha tenido en su carrera han obstaculizado su desarrollo.

 

Fuente: http://www.24horas.cl/

Comentarios