Noticias

¿Oblak al United?

¿Oblak al United?

El arquero español tiene una oferta millonaria de Paris Saint Germain y podría irse de Manchester. Si eso pasa, el esloveno es la prioridad para Solskjaer.

La temporada está entrando en la recta final y la danza de nombres está a la orden del día en Europa.

En las últimas horas, el Sunday Express, de Inglaterra, informó que David De Gea tiene una importante oferta de Paris Saint Germain y que si deja Manchester United su reemplazante podría ser Jan Oblak.

Según consigna el medio británico, desde la capital francesa están decididos a desembolsar la cifra necesaria para llevarse al arquero español de 28 años. El sitio transfermarket estima el precio de su pase en unos 70 millones de euros, una cifra que PSG ha desembolsado en reiteradas oportunidades en los últimos años. De todos modos, su contrato vence a mitad de año, por lo que su salida podría facilitarse.

Y si De Gea se va de Manchester United, la prioridad para Ole Gunnar Solskjaer es Oblak, actualmente en Atlético de Madrid. El arquero del equipo de Diego Simeone es uno de los mejores del mundo y el precio de su ficha es un poco mayor al del español, 80 millones de euros. El esloveno es una pieza clave para el Cholo y tiene contrato hasta 2021, pero si llega la oferta desde Manchester todo podría cambiar. ¿Habrá enroque de arqueros entre gigantes europeos?

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios