Noticias

Oblak pretendido por Liverpool

Oblak pretendido por Liverpool

Segun medios ingleses, Jurgen Klopp estaria dispuesto a pagar por el actual arquero del Atletico de Madrid, luego de que el Liverpool perdiera la final de la Champions.

Luego de que el Liverpool cayera 3-1 ante el Real Madrid por la final de la Champions League, marcando, el equipo merengue, dos goles con la "ayuda" del arquero rojo, en Anfield ya piensan un reemplazo para Loris Karius.

El apuntado es el esloveno Jan Oblak, que recientemente se consagró campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid. Según afirman medios británicos, el Liverpool estaría dispuesto a abonar la clausula de rescisión que ronda los 100 millones de euros. El principal problema radica en que el equipo Colchonero quiere mejorarle el contrato al "uno", y extender su vínculo con la institución española hasta el 2023, duplicando su cláusula.

El otro arquero posible para reemplazar a Karius sería Alisson Becker, actual titular en la Roma italiana y la selección de Brasil. El portero verdeamarelho tiene contrato hasta el 2021 en la Serie A y su valor en el mercado de pases, actualmente ronda los 70 millones de euros.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios