Noticias

Olave se vuelve a poner los guantes

Olave se vuelve a poner los guantes

El ex arquero de Belgrano de Córdoba atajará para Las Palmas ante Alumni de Villa María, este domingo, por un partido del Federal B.

Se acerca el día soñado para Juan Carlos Olave. A los 41 años el arquero podrá darse el gusto de jugar este domingo en Las Palmas por el Federal B ante Alumni de Villa María.

El ex jugador de Gimnasia de La Plata se inició a los ocho años en el club azul y desde allí se proyectó a nivel nacional e internacional para cerrar su carrera el 18 de diciembre de 2016 en el Kempes ante Central.

“Es un sueño y es cumplir con lo que prometí en el club, que era jugar al menos un partido con ellos en un torneo de AFA. Pero me estoy preparando, porque es una institución que quiero y está jugándose cosas importantes”, dice Olave.

“No quiero un partido de despedida. Siempre dije que me iba a ir del fútbol jugando y así lo hice. Me queda esto de cumplir una promesa de jugar al menos un partido con la camiseta de Las Palmas y por eso voy a hacerlo. Me he criado en el club”, aseguró el arquero.

“Lleva tres semanas entrenando y esta semana también debería ir. Así que está todo dado para que juegue el domingo”, explicó el entrenador Ricardo Carnielli.

Sobre la posibilidad de que luego vuelva a jugar otro partido, el DT remarcó: “No es fácil el tema por la programación que tiene Belgrano, pero si puede jugar alguno más lo va a hacer”.

 

Fuente: www.mundod.lavoz.com.ar

Comentarios