Noticias

Orion, el argentino más presente

Orion, el argentino más presente

Con el encuentro ante Corinthians que le dio la clasificación a Colo Colo a los cuartos de final, el arquero sumó su 83º partido en la Copa Libertadores y alcanzó a Clemente Rodríguez en lo más alto.

Agustín Orion rompió un nuevo récord en la clasificación de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Corinthians en San Pablo. El arquero disputó su 83º partido por el máximo certamen continental del continente y alcanzó la línea de Clemente Rodríguez, quien no está participando en esta edición.

En sus pasos por San Lorenzo, Boca, Estudiantes y ahora el conjunto chileno, el futbolista de 37 años se dio el gusto de subirse a lo más alto de un ranking envidiable y quedará en soledad si llega a disputar uno de los dos encuentros de cuartos que le quedan al Cacique, sea ante Cerro Porteño o Palmeiras.

Por Copa Libertadores, Orion jugó 16 partidos para San Lorenzo, 18 para Estudiantes, 41 para Boca y lleva ocho en Colo Colo. Nunca logró salir campeón de América, pero con el Xeneize disputó la final de 2012 y en 2016 se despidió en semifinales.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios