Noticias

Orion renueva con Colo Colo

Orion renueva con Colo Colo

El arquero argentino seguirá atajando en el equipo chileno por un año más.

El pasado domingo se terminó el Campeonato Nacional y, esta semana, de inmediato, en Colo Colo comenzó el proceso de reestructuración de su plantel con miras al 2019 donde el Cacique enfrentará la Copa Sudamericana, Copa Chile y el certamen local.


El propio gerente deportivo del club albo, Marcelo Espina, confirmó el adiós de César Pinares, Gonzalo Fierro, el golero de 23 años Pablo Soto y, también, de Lucas Barrios, quien pidió expresamente salir de la institución. De paso, además, el ex jugador devenido en dirigente aseguró que iniciaría conversaciones en torno a la renovación de Agustín Orion.

Y este jueves se terminó la incertidumbre sobre el futuro del ex Boca Juniors. Había mucha inquietud durante las últimas semanas respecto a qué sucedería con el arquero argentino, debido a que Blanco y Negro no se había referido al tema, pero todo terminó aclarándose durante esta jornada.


El oriundo de Ramos Mejía llegó a un acuerdo con la concesionaria y renovó su contrato por un año más. Con esto, Brayan Cortés es el gran perjudicado. El formado en Deportes Iquique deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes o buscar una alternativa para su consolidación en la próxima campaña. Otro que está cerca de extender su vínculo es Julio Barroso.

 

Fuente: www.goal.com

Comentarios