Noticias

Palabra autorizada

Palabra autorizada

Una voz respetada como la de Ubaldo Fillol, campeón del mundo en 1978, reveló que es Franco Armani quien mejor se perfila para ser el arquero titular de la Selección Argentina.

Si del arco de la Selección Argentina se trata, cuesta encontrar palabra con mayor peso que la de Ubaldo Filliol, campeón del mundo en 1978 que, ya retirado, se integró a la preparación de arqueros de la Albiceleste con diferentes cuerpos técnicos.

Según El Pato, también ídolo de River, hoy por hoy es Franco Armani quien mejor se perfila para hacerse dueño del puesto en un equipo que está en plena reestructuración.

"Gracias a Dios Armani no quedó lastimado después de la Copa del Mundo. Le están dando una nueva oportunidad y creo que con el tiempo va a quedar como titular", expresó Fillol en diálogo con ESPN FC.

Para Fillol, el arquero de River no salió favorecido por haber tenido que debutar con la Selección Argentina nada menos que en un Mundial y es por eso que el proceso preparatorio de aquí a Qatar será muy valioso para él.

 

Fuente: www.bolavip.com

Comentarios