Noticias

Pepe Reina cerca del Milan

Pepe Reina cerca del Milan

Al arquero se le termina el contrato en junio y, segun los medios italianos, ya tendria arreglada su incorporacion al conjunto dirigido por Genaro Gattuso.

El español Pepe Reina, cuyo contrato con Napoli termina el próximo 30 de junio, llegó a un principio de acuerdo con el Milan según informa este domingo el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Reina, de 35 años, puede marcharse gratis a cualquier equipo en la próxima temporada y el Milan pretende incorporar al madrileño para solventar la posible salida de su actual arquero, Gianluigi Donnarumma, explica el periódico.

El campeón del mundo con España en 2010 ya estaba entre los objetivos de Milan el mercado pasado, aunque la negociación no llegó a cerrarse después de que Donnarumma renovara su contrato hasta 2021.

Reina decidió quedarse para intentar ganar el título con el Napoli, actual líder de la Serie A, pero su salida del club al final de la presente temporada ya es algo seguro, según La Gazzetta dello Sport.

Reina. exjugador de Barcelona, Villarreal, Liverpool inglés y Bayern Múnich alemán, juega su cuarta temporada con el Napoli.

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios