Noticias

Pierde la Batalla

Pierde la Batalla

El arquero de Atletico Tucuman padece de un esguince de grado uno en su tobillo izquierdo producido en el partido de Copa Libertadores frente a Penarol.

Más allá del triunfo 1-0 ante Peñarol y de haber quedado a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores, no todas fueron buenas noticias para Atlético Tucumán. ¿Por qué? Porque el plantel que comanda el Ruso Zielinski sufrió una nueva baja. Sí: Augusto Batalla, el arquero titular desde la ausencia de Lucchetti (está recuperándose de una operación en uno de sus hombros), se lesionó ante el elenco uruguayo y estará, como mínimo, una semana inactivo.

El ex River, quien no pudo terminar el encuentro ante el Carbonero por una fuerte dolencia en su tobillo izquierdo, padece un esguince de grado uno en la mencionada zona y deberá estar entre siete y 10 días afuera de las canchas, según informó el parte médico que la cuenta del Decano en Twitter difundió.

Cabe señalar que, durante el duelo con el conjunto charrúa, el arquero sintió molestias a lo largo del primer tiempo y terminó siendo reemplazado a los nueve minutos del complemento, cuando no pudo continuar en el campo de juego (en su lugar entró el Oso Sánchez) después de un saque de arco.

De esta manera, el Gigante del Norte sufre un nuevo revés de cara a los encuentro venideros (Toledo fue operado de la rotura del tendón de aquiles) y Zielinski deberá meter mano en el arco. Al menos, obligatoriamente ante Olimpo, por la Superliga (juegan el sábado).

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios