Noticias

Preparando la vuelta

Preparando la vuelta

Guillermo Sara comenzó con los trabajos de campo como parte de su recuperación de la luxación de hombro derecho, pero de todos modos, recién estaría disponible para el próximo semestre.

Hace exactamente dos meses, el horizonte asomaba oscuro. Si bien la goleada en el Monumental había servido como un aliciente dentro de una semana que difícilmente pueda olvidar, el dolor de saber que debería estar casi un semestre fuera de las canchas a causa de una luxación en su hombro derecho no dejaba de perturbarlo. Guillermo Sara sabía que la lesión le caía en su mejor momento futbolístico, justo cuando había encontrado cierta regularidad en el arco de Boca y había dejado atrás los fantasmas de los cuestionamientos por sus primeros partidos.

Este jueves, 67 días después de aquel día, el arquero apareció en Casa Amarilla para comenzar con la parte más interesante de su recuperación. Después de varias semanas en las cuales utilizó un inmovilizador en su brazo derecho, Sara comenzó con las tareas de campo: esta vez fue sólo un trote, mientras que desde hace algunos días hace trabajos en kinesiología combinados con ejercicios en el gimnasio para fortalecer la zona afectada.

De todos modos, es un hecho que recién volverá a jugar a partir del próximo semestre. En su momento, el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto había anunciado que su recuperación le demandaría entre cinco y seis meses, sobre todo por haberse sometido a una operación para reducir la probabilidad de resentirse.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios