Noticias

Pretemporada para arqueros de fútbol AER 2014

Pretemporada para arqueros de fútbol AER 2014

En su 6ta. Edición, la Pretemporada AER comenzará el día 3 de enero y finalizará el 17 del mismo mes. Durante todo ese periodo, trabajaremos de manera intensiva y en equipo para mejorar cada vez más tus condiciones. Desde el inicio, el Programa de entrenamiento estará diseñado e medida de los participantes y para ello, contamos con los mejores profesionales y el material necesario.

Vení y ponete en forma en nuestro Centro de Entrenamientos para arqueros. Entrenadores de arqueros, preparadores físicos y nutricionistas, te esperan en nuestra Pretemporada AER 2013 para que te sientas como el mejor.

INFORMACION GENERAL

Durante la Pretemporada 2013 los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes por las mañanas (trabajos físicos) y por las tardes (trabajos técnicos físicos). Durante los fines de semana, los participantes tendrán los días libres.

INSCRIPCION

Para reserva tu lugar o averiguar sobre los costos de nuestra Pretemporada para arqueros de futbol AER Argentina 2014 deberás enviar un email a pretemporada@arquerosenred.com.ar

Quienes quieran reservar su vacante, deberán completar el siguiente Fomulario de Inscripción


La inscripción cierra el 20/12/2014 y los cupos son limitados.


MODO DE PAGO

Los pagos deberán  efectuarse en efectivo

OPCIONES DE INSCRIPCION

Opción 1: Incluye: Estadía, comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), traslados a los entrenamientos, test evaluativos (fuerza máxima, yo-yo test, antropometría, test de salto, test de velocidad y flexibilidad), gimnasio, entrenamientos específicos e indumentaria deportiva.

Valor : consultar a pretemporada@arquerosenred.com.ar

Opción 2: Incluye: Test evaluativos (fuerza máxima, yo-yo test, antropometría, test de salto, test de velocidad y flexibilidad), gimnasio, entrenamientos específicos, indumentaria deportiva.

Valor $ 3600

Opción 3: Incluye: entrenamientos específicos  por las tardes  e indumentaria deportiva

Valor $ 1800

INDUMENTARIA DEPORTIVA:

-1 Remera entrenamiento
-1 Short
-1 Pantalón ¾
-1 Camiseta entrenamiento
-Guantes 1 par

Los participantes se hospedarán en las instalaciones del Hotel "Las Familias"
www.hotellasfamilias.com

Condiciones

- Para poder participar de la Pretemporada 2014, todos los inscriptos deberán presentar un apto médico para la práctica deportiva.

- Los participantes del extranjero deberán presentar una credencial de asistente al viajero activa durante la estadía en nuestro centro de entrenamientos.



- Las reservas para participar de nuestra pretemporada 2014 se tomarán hasta el 20 de diciembre de 2014.

- Cupos limitados

Comentarios