Noticias

"Que Romero tenga más posibilidades"

El director técnico del seleccionado argentino Edgardo Bauza se refirió al arquero Sergio Romero y, luego de hablar con Mourinho, espera que Chiquito cuente con mayor rodaje en Manchester United.

Para Edgardo Bauza, el arco de la Selección es clave y por eso, se preocupa por la continuidad de Sergio Romero en Manchester United. El exjugador de Racing por ahora es el titular, pero el Patón ya ha dejado en claro que necesita que el arquero tenga mucho más rodaje para conservar su puesto bajo los tres palos albicelestes. Tras su visita por Europa, el entrenador contó que habló con Mourinho, el entrenador de Romero en los Diablos Rojos.

"Hablamos de fútbol. Esperemos que Romero tenga mas oportunidades. Las veces que le toca entrar, Mou confía en él y lo ha hecho bien. Me parece que va a tener más oportunidades", señaló el Patón.

Por lo pronto, Chiquito viene jugando en las Copas de Inglaterra y en la Europa League, donde el pasado jueves fue titular en la victoria frente al S. Etienne por 3-0.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios