Noticias

Reemplazo mundialista

Reemplazo mundialista

Ante la ida de Juan Musso al Udinese de Italia, Racing estaría interesado en adquirir los servicios de un arquero que participó de Rusia 2018.

Racing está buscando un arquero. Porque Juan Musso, titular hasta el último partido del semestre pasado (ante Cruzeiro, el 22/5), fue transferido al Udinese a cambio de 4,5 millones de dólares netos. Consumada su transferencia, Eduardo Coudet planteó la necesidad de reforzar el arco. Y sugirió un nombre que conoce bien de su etapa como jugador de Rosario Central: Jorge Broun, de 32 años, actualmente en el Ludogorets de Bulgaria. Sin embargo, a su vez, existe un plan B. Se trata de Pedro Gallese, el arquero titular de la selección de Perú.

"¿Si puedo ir a Racing? Todavía no tengo nada listo en cuanto a mi futuro. Mi representante seguro está hablando con las personas que se están acercando, en estos días me sentaré con él y me dirá lo que hay sobre la mesa. Y qué quiere hacer el club conmigo", afirmó Gallese en diálogo con RPP Noticias. ¿A qué club se refiere? A Veracruz, la institución en la que milita desde la temporada 2016/17 de la Liga MX. Sin embargo, el arquero de Perú -eliminado de la Copa del Mundo- no parece ser la primera alternativa de Racing.

El preferido de Coudet parece ser Fatura: el martes comenzaron las negociaciones con el ex arquero de Colón, al que se le ofrecería un contrato por tres años. Y, si bien todavía los números parecen estar lejos, es el plan A para relevar a Musso.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios