Noticias

Reina es pretendido por el PSG

Reina es pretendido por el PSG

El arquero español del Nápoli despertó el interés del club francés. Al-Khelaifi, presidente del París, estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por su pase.

Pepe Reina ha decidido poner punto y final a su etapa como arquero del equipo italiano. El español, a través de su representante, ha confirmado que Reina no extenderá su contrato, y que tiene una oferta del PSG.

El ex jugador del Barcelona estaría intentando llegar a un acuerdo para su marcha en el presente mercado de pases, con el único objetivo de poder ser parte del impresionante proyecto que viene dibujando el París Saint-Germain. Pepe Reina lleva varias semanas siendo el foco de todas las miradas en Nápoles, ya que tras una breve tregua entre las partes, que por momentos llegaron a estar muy distanciadas, el acuerdo para su renovación estaba próximo. Sin embargo, la oferta del PSG le ha terminado de convencer.

"El interés del PSG es real y Reina no renovará con el Nápoles", confirmó el representante de Reina. Según medios italianos, el Nápoles ya tendría encima de la mesa una oferta de 5 millones de euros más la cesión de Areola o Trapp.

 

Fuente: www.sport.es

Comentarios