Noticias

Rompio el silencio

Rompio el silencio

Agustin Rossi, arquero de Boca, salio a hablar tras las criticas recibidas por su actuacion frente al Palmeiras y los rumores de la llegada de Buffon al conjunto de la Ribera.

De un tiempo a esta parte, Agustín Rossi pasó a estar bajo la lupa de los hinchas de Boca. Pero en el último partido por la Copa pasó algo peor: después de los goles del Palmeiras, la gente lo despidió con silbidos. "Un error deja de lado todo lo bueno que uno viene haciendo", se defendió el arquero desde Barranquilla, mientras espera el decisivo partido ante Junior.

Rossi, que había estado en duda para el suspendido partido ante Gimnasia y finalmente terminó quedándose con la titularidad, rompió el silencio luego de los cuestionamientos de las últimas semanas.

El arquero fue consultado sobre cómo le cayó el rumor de la posible llegada de Buffon. "Creo que más allá de Buffon, es el momento en que se dice. Falta para el mercado. Antes Angelici había dicho que se iba a hablar de incorporaciones después del torneo. Eso me deja tranquilo. Siempre se va a hablar de alguien que puede llegar. Para el arquero, por ser un puesto único, es más chocante. Uno está tranquilo y con ganas de mostrar por qué está acá", declaró en La Red.

Horas después de haber recibido el apoyo de Riquelme, Rossi comentó que se siente respaldado por sus compañeros: "Antes de empezar los partidos te dicen 'tranquilo, confiamos en vos'. Eso es importante. En el  vestuario todos queremos lo mismo".

Rossi, además de señalar que ha hablado con el cuerpo técnico sobre su momento, reconoció que tiene ganas de tener una gran noche. "A veces no nos llegan mucho, uno no tiene atajadas importantes. Sueño con el partido consagratorio donde pueda demostrar por qué estoy acá y por qué soy el arquero de Boca".

Antes de meterse de lleno en el duelo ante Junior, el ex Chacarita y Defensa se mostró confiado con conseguir un buen resultado pensando en los octavos de final de la Copa: "Nos jugamos una final. Hay que ganar en cualquier cancha".

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios