Noticias

Rulli, el preferido de la gente

Rulli, el preferido de la gente

Repasamos las mejores atajadas del arquero de la Real Sociedad frente al Barcelona, en la previa del choque por Copa del Rey. El ex Estudiantes está primero en la encuesta de Olé para ocupar el arco de la Selección.

Gerónimo Rulli está pasando por un gran momento en la Real Sociedad. Tiene asistencia perfecta en el arco tanto en La Liga como en la Copa del Rey y, por sus buenas actuaciones, el club de San Sebastián, que le había vendido su pase al Manchester City, decidió comprarlo nuevamente. Pero eso no es todo, desde Inglaterra aseguran que Guardiola sigue con los ojos posados en él y estaría interesado en recomprarlo para llevarle competencia a Claudio Bravo, quien bajó su nivel en los últimos partidos.

Sin embargo, no sólo Pep está atento al rendimiento del arquero: en la encuesta que publicó Olé preguntando quién tiene que ser el 1 de la Selección, más de 30 mil personas votaron por el ex Estudiantes y encabeza la encuesta con el 45% de los votos. Lo siguen Sergio Romero, con el 18%; Nahuel Guzmán con el 15%; Mariano Andújar, con el 6%, y un 17% optó por otro arquero.

La Real Sociedad marcha quinto en La Liga y a Rulli le convirtieron 25 goles en 19  partidos jugados. Con este número, es el séptimo equipo menos goleado del torneo. Además, él está en el top ten de los arqueros con más atajadas en la temporada. Por la Copa del Rey recibió cinco goles en la misma cantidad de partidos. Justamente por este certamen, el jueves enfrentarán al Barcelona en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey. Gerónimo ya le arruinó la fiesta varias veces al C.

Comentarios