Noticias

Es de Selección

Es de Selección

Luego de su gran actuación en el duelo ante Atlético Rafaela, en el que Boca se quedó con una importante victoria por 2 a 1 gracias a una magnífica atajada sobre la hora, Alejandro Sabella se decidió por Oscar Ustari como tercer arquero de la "Albiceleste". Igualmente, y teniendo en cuenta que será el tercer arquero, el domingo quedará liberado para que ataje en La Paternal.


La Selección argentina comenzará hoy su preparación para los compromisos frente a Paraguay y Perú de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y Alejandro Sabella, antes de comenzar con los entrenamientos en el predio de Ezeiza con un grupo de jugadores, completó la nómina de citados: convocó a Oscar Ustari como tercer arquero.

Luego de su destacada labor en la victoria del "Xeneize" sobre Atlético Rafaela en la cancha de Vélez, la cual fue posible por la impresionante atajada que protagonizó en los instantes finales del encuentro, el ex Independiente fue incluido en la lista de jugadores que defenderán la camiseta "albiceleste". Así las cosas, acompañará a Sergio Romero y Mariano Andújar, que son los otros hombres del puesto en cuestión.

"Osky" le ganó la pulseada a Marcelo Barovero, dueño de la valla de River y jugador que se había mencionado como otro posible candidato al llamado. Confeso amigo íntimo de Lionel Messi, junto al que se consagró campeón en el Mundial Sub 20 de Holanda y en los Juegos Olímpicos de Beijing, retornará al seleccionado tras sus problemas reiterados con las lesiones.

En Boca respiraron en horas del mediodía porque se confirmó que, al ser solamente parte de la delegación como tercera alternativa, será especialmente liberado y jugará por la sexta fecha ante Argentinos Juniors en La Paternal, el domingo desde las 16:10. El vuelo hacia Lima será en vuelo chárter esa misma tarde-noche.

Comentarios