Noticias

La Brazuca a mano

La Brazuca a mano

Adidas juntó a Orion, Barovero y Saja para que conozcan la pelota que se usará en el Mundial de Brasil. También se utilizará en nuestro fútbol a partir del torneo de verano.

Con la pelota del Mundial ya presentada oficialmente, Adidas aprovechó la excusa de la firma de sus contratos de representación y juntó a tres de los mejores arqueros del país. Agustín Orion, Marcelo Barovero y Sebastián Saja se juntaron para conocer a Brazuca. Si bien pinta para que sólo uno de ellos tenga alguna chance de viajar a Brasil el próximo año, los tres aprovecharon la oportunidad para tener su primer roce con la bola de colores.

El arquero Xeneize, el único convocado con frecuencia en esta etapa de Alejandro Sabella al mando del equipo, fue el que dio sus primeros sentires acerca de la pelota. "Todavía no pudimos practicar con ella. Pero genera expectativas, y por supuesto que tengo mucha ilusión de poder utilizarla", tiró Orion, que se sabe con chances de llegar a Brasil. Trapito y el Chino, por su parte, se mostraron cautos, conscientes de que sus oportunidades son menores. Pero igual disfrutaron de Brazuca.

Si bien comparten puesto y, en cierto modo, pelean por ese lugar en la lista de 23 convocados, los tres no se privaron de tirararse flores entre ellos. "De Sebastián destaco la regularidad, siempre mantuvo un nivel de elite y demostró lo que es en todos los clubes que ha pasado, y eso es difícil", elogió Orion a Saja, que le devolvió la pared: "De los dos rescato lo mismo, se pusieron uno la camiseta de Boca y otro la de River, jugaron y enseguida rindieron".

Según informó el representante de la marca en la conferencia de prensa, los arqueros se sacarán el gusto de probarla en cancha prontito. Brazuca se estrena oficialmente en nuestro país en el torneo de verano, y ahí empezarán a conocerse más detalles de su andar en el césped.

 

 

 

Comentarios