Noticias

Se lesionó el arquero de El Nacional

Se lesionó el arquero de El Nacional

El ecuatoriano Johan Padilla sufrío una fractura y se perderá el encuentro frente a Atlético Tucumán por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores que definirá cual de los dos equipos sigue en el certamen.

La noticia en la cuenta oficial de El Nacional amargó a los ecuatorianos y, por contrario, generó sonrisas en los rostros de Atlético: el arquero del equipo rival del Decano en la segunda fase de la Copa Libertadores se lesionó y no jugará el partido revancha del martes.

Johan Padilla sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y será baja al menos por seis semanas. De esta manera, una de las figuras del 2-2 en el partido de ida que se disputó en la provincia de Tucumán se perderá el enfrentamiento clave para saber cuál de los dos equipos se mantiene en la competencia.

Cabe recordar que Atlético debe ganar o empatar por tres goles para poder pasar de ronda, a causa de los goles que consiguió El Nacional en condición de visitante.

José Cárdenas y Darwin Cuero son las opciones del equipo ecuatoriano para reemplazar al arquero titular lesionado, pero la decisión aún no está tomada y no se sabe quien formará el 11 titular.

 

Fuente: www.lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Comentarios