Noticias

Señal de alarma

Señal de alarma

Una pequeña luz de alarma se prendó el fin de semana pasado cuando el cuidado del arco del Catania estuvo a cargo de Alberto Frison, quien relegó al banco de suplentes a Mariano Andújar. A la situación del ex portero de Estudiantes de la Plata se suma la de Sergio Romero, quien para tener minutos pasó al Mónaco pero aún no tuvo la posibilidad de jugar. El único que tiene continuidad de los convocados es Agustín Orión, quien además se encuentra en un muy buen nivel.

Sabella de gira por Europa comienza a tener un problema si la situación de los arqueros que juegan en Europa se prolonga en el tiempo. Los dos porteros están inmersos en el grupo, son partes importantes del mismo pero pueden no tener continuidad en sus respectivos equipos. Ante este eventual escenario, el técnico deberá elegir entre cuidar la conformación del grupo o el presenté futbolístico de los arqueros.

A este escenario se presentó un factor extra el último fin de semana que fue la gran actuación de Wilfredo Caballero para el Málaga frente al Real Madrid. Además del ex arquero de Boca, esta Sebastián Saja, en un gran nivel desde que volvió a Argentina aunque su equipo atraviesa un momento delicado.

Hoy la situación dista de ser la ideal, aunque la temporada recién comienza y esto puede cambiar en cualquier momento, se debe abordar el tema con cautela y sinceridad. Con el correr de las semanas el panorama estará más claro y será Sabella quien deberá decidir qué política abordará para conformar la lista final para Brasil 2014.

Por Javier Furwasser

Comentarios