Noticias

Siempre listo

Siempre listo

Parece que el argentino, quien no está conforme en el Getafe, tendrá una gran oportunidad. La grave lesión que sufrió Jorquera dejó al Barcelona sin suplente para Víctor Valdés y los catalanes ahora buscan arquero. Según el diario Mundo Deportivo, el ex Independiente es uno de los principales candidatos.


Parece que se abre una puerta para Oscar Ustari. El ex arquero de Independiente, quien actualmente es suplente de Roberto Abbondanzieri en el Getafe, suena fuerte como uno de los candidatos a pasar al Barcelona para cubrir el puesto que dejó vacante el lesionado Albert Jorquera.

Jorquera, habitual suplente de Víctor Valdés en Champions League y Liga española pero titular en partidos de Copa del Rey, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el encuentro amistoso que disputaron los seleccionados catalán (Catalunya) y vasco (Euskadi) en Bilbao. El arquero será operado en los próximos días pero estará al menos seis meses afuera de las canchas.

Pese a que cuentan en el Barcelona B con un juvenil que promete (Oier Olazábal), según el diario Mundo Deportivo los dirigentes del conjunto catalán irán en busca de un arquero con experiencia en Primera División. Entre los nombres que suenan aparecen Carini (Murcia), Lehmann (Arsenal) e Itandje (Liverpool), entre otros. Y Ustari, claro, quien figura como uno de los principales candidatos.

Comentarios