Noticias

"Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Kaylor Navas avisó que no dejará el Real Madrid a pesar de que hayan contratado a Thibaut Courtois.

Nadie puede dudar del gran aporte que ha hecho el portero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid, ya que desde su llegada el club consiguió tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Pero el fichaje de Thibaut Courtois pone en riesgo su titularidad. Él elige no rendirse.

Al ser consultado sobre su continuidad por la prensa española en la gira norteamericana del club blanco, el arquero tico confirmó que su intención es seguir con una frase contundente: "Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme."

Pese a que Navas mantuvo un nivel muy alto en todas sus temporadas, los directivos madridistas vieron la oportunidad de fichar a un gran arquero como Courtois a un excelente precio y no lo desaprovecharon. Ahora el meta costarricense de 31 años competirá por un lugar con su colega belga de 26.

Keylor Navas, quien llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Levante por sólo 10 millones de euros, regresó a trabajos con el equipo merengue el 31 de julio y en las redes sociales mostró su entusiasmo por encarar una nueva temporada en el club blanco.

 

Fuente: www.infobae.com

Comentarios