Noticias

Tentación turca

Tentación turca

De acuerdo con la publicación del diario de Turquía ‘Yeni Akit’, el colombiano David Ospina sería la opción para reemplazar a Fabricio Agosto, anterior arquero del equipo de Estambul, que se fue al Fulham, de Inglaterra.

Este domingo, David Ospina Ramírez, arquero de la Selección Colombia, fue motivo de información en Turquía. Su nombre tomó fuerza para ser el nuevo número ‘1’ del Besiktas.

La salida del cancerbero español Fabricio Agosto al Fulham de la Premier League inglesa, aceleró los contactos entre el tradicional club turco con el Arsenal, dueño de los derechos deportivos del colombiano.

Besiktas, también afirma que tiene un interés en el guardameta Harun Tekin. Pero el hecho de su cotización de 3 millones de euros no les termina de convencer.

Sin embargo, creen que a Ospina Ramírez lo podrán fichar por 1.5 millones de euros.

También afirman que el Arsenal se muestra totalmente interesado en recibir esa suma de dinero por el transfer del arquero que vio poca acción en la temporada 2017/2018.

La llegada del alemán Bernd Leno, a la portería de los ‘gunners’ también ha mermado la posibilidad de Ospina de hacer parte del club para la campaña del 2018/2019.

Cabe aclarar que en el Besiktas ya atajó un colombiano. Se trata de Óscar Eduardo Córdoba, portero que vistió los colores del equipo de capital turca durante cuatro años, desde el 2002 hasta el 2006.

 

Fuente: www.gol.caracoltv.com

Comentarios