Noticias

¡Traigan más arqueros!

¡Traigan más arqueros!

Las lesiones de la Selección de Túnez de Mouez Hassen y Farouk Ben Mustapha obligaron al entrenador a darle la titularidad a Aymen Mathlouthi y llamar a un suplente de urgencia.

La selección de Túnez ha convocado de urgencia un cuarto arquero al Mundial de Rusia, tras las bajas por lesión de dos de los tres guardametas de su lista de 23 futbolistas, aunque todavía no es seguro que la FIFA le otorgue el permiso de incluirlo de cara al partido contra Panamá, por la tercera y última fecha del Grupo G.

El titular Mouez Hassen, del Châteauroux francés, quedó descartado por una luxación de hombro en los primeros minutos del partido contra Inglaterra que concluyó 2 a 1 a favor del combinado británico, en el estreno mundialista de las Águilas de Cartago.

El médico del plantel tunecino, Souheil Chemli, indicó en la página oficial de Facebook de la Federación que su reemplazante, Farouk Ben Mustapha, también es baja porque sufrió "una lesión leve en una rodilla durante un entrenamiento, que necesita entre siete y diez días de reposo" para recuperarse.

Por lo tanto, entre los portero de la lista de 23 queda sano el histórico Aymen Mathlouthi, quien se desempeña en el Al Batin de Arabia Saudita. Con este panorama, la Federación llamó de urgencia al arquero del Esperanza de Túnez Moez Ben Cherifia, quien había formado parte de la delegación que se preparaba para disputar el Mundial y finalmente quedó descartado.

Por su parte, la FIFA aún no se pronunció sobre el pedido cursado por las autoridades de la federación tunecina. La selección africana, que perdió con Inglaterra 2 a 1 y 5 a 2 con Bélgica, ya está eliminada del torneo y le resta disputar su compromiso por el honor contra Panamá.

 

Fuente: www.infobae.com

Comentarios