Noticias

Tranquiliza a su gente

Tranquiliza a su gente

Martin Campana, que habia sido requerido por el Torino de Italia, aseguro que su idea es quedarse en Independiente.

Martín Campaña aclaró que se quedará a pesar de las ofertas que han llegado al club por el uruguayo.

Campaña, que será el nuevo capitán en el equipo de Daniel Holan tras la partida al Ajax de Nicolás Tagliafico, se mostró entusiasmado con el momento que está viviendo en el Rojo tras la conquista de la Copa Sudamericana.

“La verdad que es una linda responsabilidad. Estoy muy contento”, dijo el arquero y luego hizo un repaso de sus últimos meses en el equipo: “Todo pasó muy rápido tuvimos un semestre espectacular y el hambre es el mismo para el que viene”.

Pero no sólo Talgiafico dejó Independiente. Ezequiel Barco, la figura en la noche del Maracaná, jugará en el Atlanta United que dirige Gerardo Martino y, tras estas partidas importantes, Campaña aclaró que no piensa emigrar: “En lo personal es lindo que vengan ofertas pero estoy muy contento acá, con lindos desafíos, mi idea es quedarme”, afirmó el también jugador de la Selección de Uruguay.

Por último, le dedicó un párrafo al conflicto entre Ariel Holan y Alejandro Kohan, que derivó en la salida del último: “Ellos se manejaron con mucho profesionalismo. Pusieron a Independiente delante de todo. Después de que pasó todo –y gracias a Dios salimos campeones- tomaron una decisión y nosotros como jugadores tenemos que respetarla”, analizó el referente del equipo campeón.

 

Fuente: www.lmneuquen.com

Comentarios