Noticias

Tuvo su estreno

Tuvo su estreno

El ex arquero de Rafaela y Boca, Axel Werner, tuvo su ansiado debut en Atletico Madrid en la victoria ante el Lokomotiv por 3 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

Axel Werner tuvo hoy su gran debut en el Atlético de Madrid: fue en el triunfo por 3-0 ante ante Lokomotiv, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Tras el encuentro, el arquero dialogó con los medios y contó sus sensaciones.

"Uno trabaja siempre para brindarse al máximo al cuerpo técnico y a los compañeros en situaciones como ésta, donde a un compañero le sucede algo, te toca entrar y cumplir con todos, con el cuerpo técnico, que es el que te deposita la confianza, y con los compañeros, que te brindan todo su apoyo y la tranquilidad. Si bien defensivamente trabajamos de una manera muy buena, que quizá no me tocó participar tanto, hice lo necesario para el equipo", analizó el ex Boca y Atlético de Rafaela.

Además, quien dio su visto bueno fue el propio Diego Simeone: "Werner ha crecido mucho desde que ha llegado. No creo que las oportunidades aparezcan por casualidad, sino por causalidad. Está trabajando bien, tendrá como todos los jóvenes momentos y confiamos en lo que nos puede dar". Además, el Cholo destacó su aporte grupal al plantel: "Este chico, cuando viajamos para jugar ante el Levante, viajó en tren a ver el equipo sin estar convocado; cuando jugamos en Valencia, cogió un AVE y se fue a ver al equipo como un hincha más, cuando jugamos en Sevilla lo mismo... Son detalles que van gestando este tipo de oportunidades".

 

Fuente: www.tycsports.com

Comentarios