Noticias

Un argentino para la Roja

Un argentino para la Roja

El ex arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, fue llamado para vestir la camiseta del seleccionado chileno.

El futbolista argentino Gabriel Arias, que se desempeña en Unión La Calera de Chile, fue convocado por Reinaldo Rueda para jugar con el seleccionado del país trasandino.

El ex Defensa y Justicia apenas jugó siete partidos con el equipo desde su llegada, pero aún así fue elegido para un microciclo de dos días junto al plantel.

De abuelos chilenos, el portero posee doble nacionalidad ya que nació y se desarrolló futbolísticamente en Argentina. En Neuquén dio sus primeros pasos en el fútbol y tras jugar por Olimpo de Bahía Blanca y Defensa y Justicia, recaló este año en pastos nacionales.

El portero ya había tenido acercamientos con el fútbol chileno. El primer interesado en contar con Arias fue Jorge Sampaoli mientras dirigía la selección, la idea no prosperó y luego fue su mano derecha, Sebastián Beccacece, quien intentó traerlo al país mientras dirigía a Universidad de Chile.

Finalmente fue Unión La Calera, en su retorno a la primera división quien concretó el fichaje y hasta el momento el portero ha respondido con creces. Ahora tendrá la oportunidad de convencer a Reinaldo Rueda y hacerse un lugar en una selección que ya comienza a mostrar cambios.

 

Fuente: www.tycsports.com / www.biobiochile.cl

Comentarios