Noticias

Error y horror

volvió a equivocarse muy feo, le regaló el gol a Sava y Gimnasia, como contra River, lo pagó carísimo.



El arquero había fallado en dos goles ante el Millonario.


No me voy a tirar abajo por una mala actuación", había declarado Carlos Kletnicki tras su floja actuación ante River, en donde tuvo graves fallos en los dos goles que le convirtieron (salió mal en el primero, se le escapó un tirito en el segundo y Olé lo calificó con dos). Y cuando parecía que la profecía se cumplía (atajó bien y no recibió goles ante Newell's), ayer volvieron los fantasmas a la humanidad del arquero de Gimnasia. Claro, el uno se mostró inseguro en cada saque y para colmo se mandó el blooper de la fecha. A los 25 minutos del primer tiempo, su exceso de confianza lo llevó a salir apresuradamente hasta el córner, despejó mal y, tras un rebote en Bergessio, Sava empujó el balón abajo del arco para el 1-0. Noche de terror para el arquero.

¿Hay motivos? Cuando se decía que Kletnicki podía pasar a un grande en el torneo que viene (se rumoreó Racing), el uno bajó su nivel y cometió los pecados capitales antes mencionados. Encima, Pacho Maturana pareció quitarle confianza cuando afirmó, hace unas semanas, que quería un arquero experimentado para encarar el Apertura. Así, la idea es renovarle el préstamo a Juan Carlos Olave, cosa que no habría caído bien en el entorno de Carlos.

De todos modos, al pibe surgido de las Inferiores del Lobo le queda un partido para demostrar todo lo que vale. Claro, porque hasta el match con River, Kletnicki era de lo mejorcito de Gimnasia. Tiene revancha...

Comentarios