Noticias

Una de cal, otra de arena

Una de cal, otra de arena

Mile Svilar del Benfica se convirti? en el arquero mas joven en debutar en la Champions League y a la vez, en el m?s joven con un gol en contra en este mismo certamen.

   Mile Svilar, el arquero arquero belga de 18 años, ha transitado entre el cielo y el infierno en tan solo dos semanas. El hombre del Benfica estuvo en el ojo del huracán hace medio mes, cuando, en el partido que enfrentó a los portugueses ante el Manchester United de José Mourinho, calculó mal un centro de Rashford y se introdujo con el balón en su propio arco, dándole así la victoria al conjunto inglés. Justamente, Mou en rueda de prensa reconoció que ya tenía estudiado al arquero, y que sabía de sus condiciones.

  En su segundo partido de Champions League, ante el mismo rival, volvió a tener la misma pesadilla. En esta ocasión, más que de un error hablamos de mala suerte ya que fue un disparo lejano de Matic que dio en el palo y rebotó desafortunadamente en su espalda, poniendo el 1-0 en el marcador. Eso sí, unos minutos antes había parado un penalti a Martial, siendo otro récord, ya que lo transformó en el más joven en lograrlo en la historia de la Champions.

 Con el autogol también sumó una estadística más a su lista de récords: superar a Nikolay Mihailov como el jugador más joven con un autogol en toda la historia de la UCL.

Comentarios