Noticias

Valdés está entre el Mónaco y el Manchester City

Valdés está entre el Mónaco y el Manchester City

Víctor Valdés ofreció ayer una rueda de prensa, pero no quiso definir su futuro. El guardameta aseguró que todavía no ha tomado una decisión y que la comunicará cuando considere que es mejor para el Barcelona y para su club de destino. "Todavía no está decidido. Estas cosas las lleva mi representante. Respetaré al Barcelona y al equipo donde vaya, el anuncio se hará cuando el momento de la competición lo permita", dijo el guardameta.

Valdés tiene una oferta formal del Mónaco. Sin embargo, la opción del Manchester City se puede precipitar en las próximas semanas. El club inglés sigue a la espera de ver la evolución de Joe Hart. El internacional inglés perdió hace tiempo la titularidad y Pellegrini no acaba de estar contento con él.

El problema con el que se encuentra el club es el factor inglés de Joe Hart. El portero es el único jugador de este país que se puede considerar titular, o por lo menos hasta hace algunas semanas, en el Manchester City. Además, es un deportista muy querido por toda la afición. Es el titular en la selección inglesa y tiene un gran gancho entre todos los aficionados.

Vender a Hart no sería una decisión muy popular y la directiva del club inglés es plenamente consciente de ello. Por este motivo, se lo pensarán mucho antes de dar un paso tan comprometido. Sin embargo, si no mejora su rendimiento, Pellegrini insistirá en fichar a un portero de gran nivel. Valdés es la primera opción.

Comentarios