Noticias

Vuela en lo más alto

Vuela en lo más alto

Courtois, firme y seguro bajo los tres palos ante cada ataque brasileño, le tapó una pelota descomunal a Neymar a los 93 minutos de juego.

El árbitro serbio Milorad Mazic adiciona cinco minutos. Brasil cae por 2-1 ante Bélgica y se despide del Mundial. La Verdeamarela, con los ingresos de Firmino, Renato Augusto (autor del descuento) y Douglas Costa, arrincona a los europeos en busca del milagro. Corre el minuto 93 del partido. Douglas Costa encara de derecha a izquierda y la suelta justo para Neymar, al borde de la medialuna. Cinco brasileños adentro del área belga sueñan con el agónico empate. Sin siquiera frenarla, Ney le da de lleno con la cara interna de su pie derecho. La pelota pide ángulo. Pero Thibaut Courtois pide semis. Tremendo manotazo a mano cambiada. El 1 vuelve a aparecer como lo hiciera durante todo el encuentro.

El arquero belga fue el culpable de que su selección siga avanzando en la Copa del Mundo haciendo tapadas formidables ante los incesantes ataques brasileños. De esta manera, Bélgica avanzó a la semifinal del Mundial de Rusia 2018 dónde enfrentará a Francia, que venció 2 a 0 a Uruguay, el martes a las 15hs de Argentina.

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios