Noticias

Vuelve al Sur

Vuelve al Sur

Emmnuel Trípodi volverá a calzarse la camiseta de Quilmes para lograr la ansiada vuelta a Primera División.

    El sentido de pertenencia pudo más que cualquier posibilidad de jugar en la Primera División y Quilmes, abrochó así un regreso esperado por los hinchas. Es que en las últimas horas se confirmó el arribo de Emanuel Trípodi, quien por segunda ocasión (su primer ciclo fue del 2009 al 2013), será el responsable de defender el arco de un Cervecero que rearma sus piezas con la premisa de volver rápidamente a la máxima categoría.

   Fundamental en el retorno de Chacarita al fútbol de los domingos, el guardametas desechó propuestas para jugar en el círculo selecto con la idea de ponerle el pecho al presente del Decano que bajo la batuta de Lucas Nardi y su extenso equipo de trabajo, se alista de la mejor manera para estar a la altura de las pretensiones de todo el Mundo Quilmes.

   Luego de varios idas y vueltas, el arquero que logró el ascenso con el equipo dirigido por Walter Coyette arregló de palabra con los directivos de San Martín su desvinculación de la institución -todavía tenía un año más de contrato- y se espera que en el corto plazo se transforme en otra de las altas del plantel quilmeño, que hasta el momento cuenta con once incorporaciones..

 

Fuente: www.diariopopular.com.ar

Comentarios