El que avisa no traiciona

El arquero chileno Claudio Bravo estaba lesionado y les gritó a sus compañeros, que no le hicieron caso…

Minuto fatal para Chile. Papu Gómez recuperó la pelota, se la dio a De Paul que encaró, disparó y aunque el remate le salió centrado, Claudio Bravo dio un rebote que le quedó a Lautaro Martínez: el hombre del Inter no falló y puso el 2-1, sin oposición alguna.

A muchos les llamó la atención la falla del arquero chileno. Es que el disparo del volante argentino no había sido lo suficientemente esquinado ni tan violento para no poder controlar la pelota. Mucho menos para no poder direccionarla a otro lugar, más lejos de la humanidad del Toro de cualquier otro atacante que estuviera cerca.

Sin embargo, todavía fue más sorpresivo que inmediatamente después del tanto, cuando los hombres de Argentina festejaban, Bravo le dejó la cinta de capitán a Gary Medel y se retiró del campo, reemplazado por Cortez. Claro, no es que Martín Lasarte lo sacó por su falla, sino que todo venía de antes.

Segundos previos al gol, se vio al arquero suplente prepararse rápidamente en el banco y al titular pedir el cambio por una molestia que, luego se supo, era en el aductor. Lo curioso es que cuando la pelota era de Chile, Bravo le gritó a sus compañeros que la tiraran afuera para que pudiera efectuarse el cambio, pero nadie le hizo caso. El resultado, 1-2 en contra.

Fuente: www.ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se viene el Campus de Verano y la Pretemporada para Arqueros 2024!

X