Keeper Kombat
Keeper Kombat
Podés formar parte del Keeper Kombat, el torneo de arqueros más importante ya está de vuelta con nosotros. Ingresá al siguiente link y llená el formulario para competir en el evento.
Keeper Kombat
Información sobre el evento
- Jugar con ropa, guantes y botines adecuados para césped artificial ( prohibido utilizar botines intercambiables)
- Presentar el apto físico el día del evento.
- La competencia comenzará a las 9 Hs. Aquel que no se encuentre en el horario solicitado perderá los puntos.
- Presentar el formulario completo de la Responsabilidad Civil.
- Vestuarios
- Servicios médicos
- Hidratación
- Buffet y Juegos infantiles.
- Wi-Fi
Cuota de Inscripción: $3800.
Incluye remera conmemorativa y voucher de hidratación.
- Los participantes podrán inscribirse en nuestro local comercial (Campos Salles 2383, Nuñez C.A.B.A) o en línea a través de nuestro Formulario Virtual
- Los pagos se podrán realizar en efectivo, transferencia (aershop.mp) o con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express en un solo pago).
- Todos aquellos que quieran venir en calidad de espectadores podrán ingresar al evento de manera gratuita.
- Arqueros En Red solicita la colaboración de un alimento no perecedero para donarlo a la Fundación Pequeños Pasos (Preferentemente: Azúcar, Lentejas, Leche en Polvo y Aceite)
- Contaremos con la presencia de arqueros de primera división, quienes firmaran autógrafos a los participantes.
- El evento no se suspende por lluvia.
Informes o consultas: e-mail: info@arquerosenred.com.ar
LA INSCRPCION NO SERÁ EFECTIVA HASTA NO FORMALIZAR EL PAGO. A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES NI PAGOS.
Horarios de competencia
Turno mañana: 9 hs.
CATEGORIAS | EDADES |
Infantiles | 2011/2009 |
Cadetes | 2008/2006 |
Juveniles | 2005/2002 |
Turno tarde: 13 hs
CATEGORIAS | EDADES |
Pre infantiles | 2013/2012 |
Mayores | 2001 Y Mayores |
Experimentados | 1981 y Mayores |
Femenino | 2007 y Mayores |
La competencia estará dividida en la siguient es categorias:
CATEGORIAS | CUPOS | |
---|---|---|
Pre-Infantiles | 2012/2013 | 32 |
Infantiles | 2011/2009 | 32 |
Cadetes | 2008/2006 | 32 |
Juveniles | 2005/2002 | 32 |
Mayores | 2001 y Mayores | 32 |
Experimentados | 1981 y Mayores | 32 |
Femenino | 2007 y Mayores | 32 |
Reglamento de la competencia 1 VS 1
- El juego se realizará entre dos arqueros de una misma categoría y solo se podrán registrar en su categoría correspondiente.
- Los partidos constarán de dos tiempos de dos minutos corridos cada uno, con un minuto de descanso.
- Se realizará un sorteo para elegir cancha o saque.
El juego solo será interrumpido y los árbitros detendrán el reloj bajo las siguientes circunstancias:
- Si se lesionara algunos de los participantes
- Si no hubiera balones disponibles en el campo de juego
- Si hubiera más de un balón en el terreno de juego
- Si el árbitro marca un tiro penal
- A criterio del árbitro cuando lo considere oportuno
Estarán permitidos los lanzamientos por parte del arquero con cualquier parte del cuerpo y en el caso de los pies con cualquier técnica (pelota parada, de bolea, sobre pique o con la mano).
- Si un arquero realiza un lanzamiento y el balón se introduce en su propio arco, rechazado por los postes o el arquero contrario, el gol será válido.
- Cuando el arquero realice un rechazo y el balón salga por la línea de meta o por la línea de banda, obtendrá la posesión del balón.
- Cuando un arquero anote gol saca el contrario.
- Los arqueros no podrán salir de su área al realizar un lanzamiento desde el arco contrario, salvo que venga de un rechazo del arquero contrario o de alguno de los postes del arco contrario. Teniendo la posibilidad de terminar la jugada en un tiempo máximo de 5 segundos dando como máximo 2 toques al balón y aunque el balón se encuentre fuera de su área de meta. En este caso los arqueros no podrán pasar de la línea de medio campo para definir la jugada.
- Los arqueros no podrán salir de su área a la hora de defender, a menos que exista un rechazo por parte de alguno de los postes de su propio arco o por él mismo y sin pasar de la línea de medio campo.
- Al lanzar un tiro el arquero por ningún motivo podrá traspasar la línea de su área chica, si lo hace en dos ocasiones se acumulan y se sancionará con penal en contra y los tiros que hagan fuera del área no tendrán validez incluso si es gol y el balón pasa al contrario.
- Los arqueros no podrán mantener la posesión del balón más de cinco segundos.
- Los arqueros se dirigirán a los árbitros y entre ellos de una forma correcta o podrán ser sancionados con un penal igual que si cometen una falta; si la falta es grave los árbitros podrán descalificar a los participantes y en estos casos el tiempo se detendrá.
- Para cobrar un tiro penal el balón se colocará sobre el manchón penal situado a 11,15 m de la línea de gol. El arquero sancionado deberá situarse sobre la línea de meta entre los postes y bajo los palos y podrá moverse sobre la línea de meta. Solo serán válidos los lanzamientos realizados con el pié y hacia adelante, y el arquero atacante no podrá tocar la pelota más de una vez, y no podrá rematar si el balón es rechazado por el arquero o si rebota en alguno de los postes.
- En caso que algún arquero llegue tarde o no se presente a algún partido se dará por perdido con un marcador de 2 -0 en su contra.
- Los arqueros deberán ir vestidos en forma adecuada con guantes y zapatos para futbol, no se permiten tacos de aluminio.
- El arquero que al final del tiempo reglamentario haya realizado más goles que el adversario será el ganador del partido.
- En caso de empate se definirá por tiros penales con un máximo de tres cada uno alternadamente y por la diferencia mínima. En caso de persistir la igualdad después de la serie de tres el ganador se designará por sorteo.
Eliminatorias y Campeonato:
•Habrá un máximo de 32 jugadores por categoría
• La 1ra ronda será la Fase de clasificación, quedando los ganadores en la zona de ganadores y los perdedores en la zona de perdedores.
• De la 2da ronda en adelante los participantes jugaran la Fase de eliminación simple independientemente que vengan por la zona de ganadores o la zona de perdedores.
• Una vez que se arribe a tener los dos finalistas de la zona de ganadores y los dos finalistas de la zona de perdedores, se cruzaran simultáneamente entre sí en la semifinal, quedando el empate como resultado a favor de los semifinalistas que provengan de la zona de ganadores. Dicha ventaja deportiva será tenida en cuenta solo en esa instancia de la competencia.
• Los dos perdedores de la semifinal disputaran un partido por el 3er y 4to puesto.
ESTOS SERAN LOS PREMIOS PARA TODAS LAS CATEGORIAS:
1er. Premio
- 2 Pares de guantes Rinat
- 1 Remera Fit
- 1 Calza larga
- 1 Kit completo Security One
- 1 mes de entrenamientos gratis en AER ( dos veces por semana )
- Trofeo conmemorativo AER
- Inscripción gratuita para la próxima edición
2do Premio
- 1 Par de guantes Rinat
- 1 Remera Fit
- 1 Kit completo Security One
- 1 Mes de entrenamiento gratis en AER ( dos veces por semana )
- Trofeo conmemorativo AER
- Inscripción gratuita para la próxima edición
Se dictarán dos clínicas de entrenamiento de 75 minutos cada una para los primeros 16 eliminados de cada categoría.
Las clínicas serán dictadas por reconocidos entrenadores de arqueros del fútbol argentino.
Primera Clínica:
- 12.00 hs.
- Arqueros eliminados de las categorías infantiles y cadetes.
Segunda Clínica:
- 15.00 hs.
- Arqueros eliminados de las categorías juveniles, mayores y experimentados.
Lugar de desarrollo
El Keeper Kombat se desarrollará en el Predio: Salguero Futbol, Av. Costanera Rafael Obligado 1221 CABA, Argentina.