Gomez Gerth, la sorpresa de Scaloni

“Cuando me enteré me largué a llorar”, dijo el arquero de Tigre que fue convocado por Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Federico Gomes Gerth. Anoten ese nombre. El arquero de 17 años, con actualidad en Tigre, fue una de las sorpresas en la lista de Lionel Scaloni pensando en la próxima doble fecha de Eliminatorias, donde la Selección Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil. Fede ya tiene experiencia en la Sub 15 y Sub 20, con la cual venía entrenando en la semana.

«Estaba entrenando cuando salió la lista. Me enteré, me largué a llorar. Es algo increíble y todavía no caigo», dijo Gomes Gerth a TNT Sports sobre el momento en el que supo que iba a compartir vestuario con Messi y el resto del plantel.

Por otro lado se refirió al aprendizaje que adoptará una vez que esté y entrene con el grupo, sobre todo con Dibu Martínez, Armani y Musso: «Trataré de aprovechar esta oportunidad y aprender del resto. Los arqueros son excelentes y voy a mirar para sumar».

​ Además, los mensajes no tardaron en llegar. El celular del pibe se llenó una vez que se difundió la lista y su nombre estaba ahí: «Mis amigos y familiares me felicitaron. Están todos muy contentos», dijo Fede emocionado. 

Fuente: www.ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X