Musso volvió a atajar en Atalanta

El arquero del seleccionado argentino quiere recuperar su lugar en la lista mundialista. Para eso volvió al arco en un partido amistoso, usando una máscara protectora tras la fractura en su pómulo derecho.

El arquero del seleccionado argentino Juan Musso y el delantero colombiano Duvan Zapata participaron del amistoso que Atalanta ganó por 5-0 al Ponte San Pietro, equipo de la cuarta categoría, disputado a tres días del duelo contra Lazio por undécima fecha de la Serie A.

Musso fue titular y lució una máscara protectora en su rostro luego de haber sido operado el pasado 19 de septiembre de la fractura de su pómulo derecho que sufrió durante el triunfo por 1-0 que Atalanta celebró en su visita a Roma por la séptima fecha de la Serie A.

El arquero argentino fui intervenido en la clínica Villa Stuart de Roma de la fractura que sufrió en el estadio Olímpico de Roma tras chocar con el zaguero turco Merih Demiral, su compañero en el equipo bergamasco.

El propio Demiral también fue titular en el partido que Atalanta ganó al Ponte San Pietro, equipo bergamasco del Grupo B de la Serie D del «Calcio», en el Centro Deportivo Bortolotti de Zingonia.

Demiral, que ya había sido convocado para el partido que Atalanta le ganó por 2-1 a Sassuolo en la décima fecha de la Serie A tras recuperarse de una fractura en su peroné izquierdo, jugó los 75 minutos del amistoso de este jueves.

El equipo bergamasco del DT Gian Piero Gasperini venció al Ponte San Pietro con un triplete del danés Rasmus Hojlund y con los goles del croata Mario Pasalic y del nigeriano Ademola Lookman.

Hojlund le dejó su lugar a Zapata, recuperado de una lesión muscular y disponible para el partido del domingo 16 contra Lazio, que comparte el quinto puesto del torneo con Udinese, ambos con 21 puntos.

Zapata había sufrido una lesión en su muslo izquierdo el pasado 1 de septiembre en el triunfo por 3-1 contra Torino válido por la cuarta fecha de la Serie A, en la que Atalanta suma 24 puntos, dos menos que el líder Napoli.

Pensando justamente en el partido contra Lazio, el entrenador decidió excluir por precaución del amistoso contra Ponte San Pierto al también delantero colombiano Luis Muriel y al arquero Marco Sportiello.

Fuente: www.ambito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se viene el Campus de Verano y la Pretemporada para Arqueros 2024!

X