Onana: “Demando mucho de mis compañeros”

André Onana habló sobre su carácter dentro de la cancha tras el amistoso de pretemporada.

El pasado domingo, el nuevo refuerzo de Erik ten Hag jugó todo el segundo tiempo del partido ante Borussia Dortmund en el Allegiant Stadium, donde Manchester United perdió 3-2 pese a los goles de Diogo Dalot y Antony.

Tras el final del encuentro, el arquero de 27 años participó de una breve entrevista con MUTV para analizar la actuación del equipo y hablar sobre el nivel de compromiso y enfoque que espera de sus compañeros en defensa.

“Demando mucho de mis compañeros, porque ellos también me exigen mucho y confían en mí. Voy a exigir mucho de ellos, porque sé que son grandes jugadores. Es un honor jugar con estos defensores”, confesó.

“[Lisandro] Martínez y Harry [Maguire] están haciendo grandes cosas, porque son jugadores importantes para el club. Entonces, estoy muy feliz de ser parte de este equipo, ya que poder jugar con ellos es algo grandioso”, agregó.

Tras la salida de Tom Heaton, que había atajado durante toda la primera mitad, Onana se puso los guantes para encarar el complemento con mucha profesionalidad y entusiasmo.

Por este motivo, el portero no dudó en mostrar todo su temperamento bajo los tres palos, demandando lo mejor de sus compañeros, tal y como se vio en el arranque del segundo tiempo, cuando tuvo un breve encontronazo con Maguire.

“Sé que es un buen jugador, porque es grande y bueno con el balón. Es un buen tipo y tengo una buena relación con él, pero yo siempre voy a exigirles lo mismo a todos”, admitió desde Nevada.

“Siempre voy a empezar conmigo mismo, ya que estamos todos juntos en esto y los errores pueden aparecer. No debemos tener miedo de cometerlos, porque esto es parte de la vida también. Si queremos ganar títulos, creo que tenemos que exigirnos mucho”, añadió.

Fuente: www.manutd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se viene el Campus de Verano y la Pretemporada para Arqueros 2024!

X