4ta. Pretemporada para arqueros de fútbol

Gracias a los excelentes resultados que obtuvimos en las tres  ediciones pasadas, vuelve la Pretemporada AER. Nos animamos a realizarla una vez más con el objetivo de brindarte las mejores herramientas para que te desarrolles como un gran profesional.

En su cuarta  edición, la Pretemporada AER comenzará el día 3 de enero y finalizará el 21 del mismo mes. Durante todo ese periodo, trabajaremos de manera intensiva y en equipo para mejorar cada vez más tus condiciones. Desde el inicio, el Programa de entrenamiento estará diseñado e medida de los participantes y para ello, contamos con los mejores profesionales y el material necesario.

Vení y ponete en forma en nuestro Centro de Entrenamientos para arqueros. Entrenadores de arqueros, preparadores físicos y nutricionistas, te esperan en nuestra Pretemporada AER 2011 para que te sientas como el mejor.


Información general
Durante la Pretemporada 2011 los entrenamientos se desarrollarán de lunes a viernes por las mañanas (trabajos físicos) y por las tardes (trabajos técnicos físicos). Durante los fines de semana, los participantes tendrán los días libres.

INSCRIPCION

A través de la web:
Todos los interesados podrán acceder y completar el formulario de inscripción de la Pretemporada 2011 desde AQUI.

– En nuestro local de venta:
Quiénes quieran incribirse personalmente, podrán hacerlo en AER SHOP, nuestro local de venta de indumentaria para arqueros, ubicado en Cuba 3487, Núñez, Capital Federal, Buenos Aires.

MODOS DE PAGO
Los pagos podrán efectuarse en efectivo o con tarjetas de crédito (VISA y MASTERCARD).
Los pagos con tarjetas de crédito hasta tres pagos sufrirán un recargo del 10 %.

OPCIONES DE INSCRIPCION

Opción 1: Incluye: Estadía, comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), traslados a los entrenamientos, test evaluativos (fuerza máxima, yo-yo test, antropometría, test de salto, test de velocidad y flexibilidad), gimnasio, entrenamientos específicos e indumentaria deportiva.

Opción 2: Incluye: Test evaluativos (fuerza máxima, yo-yo test, antropometría, test de salto, test de velocidad y flexibilidad), gimnasio, entrenamientos específicos, indumentaria deportiva.

INDUMENTARIA DEPORTIVA:
1 Remera entrenamiento
1 Short
1 Pantalón ¾
1 Camiseta entrenamiento
Guantes 1 par

Los participantes se hospedarán en las instalaciones del Hotel «Las Familias»
www.hotellasfamilias.com

Condiciones
– Para poder participar de la Pretemporada 2011, todos los inscriptos deberán presentar un apto médico para la práctica deportiva.

– Los participantes del extranjero deberán presentar una credencial de asistente al viajero activa durante la estadía en nuestro centro de entrenamientos.



– Las reservas para participar de nuestra pretemporada 2011 se tomarán hasta el 15 de diciembre de 2010.

– Cupos limitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X