Jesús Corona: Talavera ha estado sólido

El arquero de Cruz Azul acepta su responsabilidad por haber quedado fuera de la selección mexicana, y se dice tranquilo por la labor que está realizando el portero del Toluca, quien se quedó como titular del Tricolor durante la Copa Oro.


Jesús Corona ve una vez más desde afuera los resultados de la selección mexicana, el arquero de Cruz Azul trata de ponerle buena cara a la situación que le tiene castigado en su club y en el Tri. Se mostró sereno en entrevista con La afición donde habló de la seguridad que ha mostrado Alfredo Talavera ocupando su lugar y la competencia que espera le ofrecerá Yosgart Gutiérrez.

¿Cómo has visto a la selección en esta primera ronda de la Copa Oro?, con la marca perfecta.

Me da gusto que estén jugando de esa manera y jugando así están muy cerca de llegar al título de la Copa Oro, por otro lado de los compañeros (que dieron positivo por doping) sabemos que son jóvenes sanos y son los menos culpables.

Con estas situaciones Alfredo Talavera terminó de titular. ¿Cómo lo viste en esos partidos?

Bien, sólido, siempre ha demostrado ser un buen arquero y creo que debe tener todo el apoyo de nosotros y cuenta con él, qué bueno que le vaya bien a él y a toda la selección.

Estabas en la prelista, pero no hubo un llamado para considerarte ni como suplente en la Copa Oro ¿te preocupa?

Por ese lado estoy tranquilo, sé que se me sancionó en selección también (por golpear al preparador físico de Monarcas) e iba a estar difícil, iba a ser complicado, pero de igual manera nosotros seguimos trabajando, haciendo lo nuestro tratando de preparar lo mejor posible esta pretemporada, vienen nuevos retos y hay que encararlos.

¿Cómo vives la competencia con Yosgart Gutiérrez que tomará la titularidad durante seis jornadas por tu suspensión?

Es sana completamente, se le da esta oportunidad por el incidente sucedido y va a estar bien resguardada la portería, es un arquero que ya fue titular e hizo las cosas bien.

¿Cómo se viven los partidos de la selección y los que vienen con Cruz Azul desde afuera?

Es algo duro, pero hay que enfrentarlo, sabemos el porqué de esta situación, uno es el único culpable y hay que encarar las cosas como vengan, la mejor manera va a ser apoyando a los compañeros, trabajando y estando incondicionalmente con ellos.

Enrique Meza dijo que no pedirán chichi y no protestarán las sanciones, ¿estás de acuerdo?

Creo que uno se debe dedicar a trabajar en lo deportivo, la gente, los directivos harán su trabajo y decidirán si lo hacen o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lanzamiento del Área Educativa!

X