El arquero uruguayo Leonardo Burián, tras rescindir su contrato con Colón, desembarcó en Vélez y admitió que «fue complicado salir de Santa Fe».
Una de las grandes sorpresas en el mercado de pases, que generó un gran impacto en Colón, fue la salida del arquero uruguayo Leonardo Burián, quien llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y ya se sumó a Vélez, donde fue requerido por Alexander Medina para jugar la Copa Libertadores de América.
De esta manera, Leonardo Burián se sumó a su compatriota Diego Godín y Walter Bou, quienes llegaron para darle un salto de jerarquía a Vélez, que por los octavos de final de la Copa Libertadores de América se topará ante River, uno de los grandes candidatos.
En diálogo con TyC Sports, Leonardo Burián, tras su salida de Colón para llegar a Vélez, destacó: «Estoy contento, es un gran cambio. Me di cuenta hoy cuando fui a la Villa Olímpica que es un gran institución. Con mucha ilusión por llegar acá. Físicamente estoy bien, entrenando y jugando».
«Con el Cacique Medina nos conocíamos de mucho tiempo antes, me llamó y me dijo que quería contar conmigo. Después tuve que resolver la salida de Santa Fe, que fue complicado porque mucho tiempo allá radicado, tuvimos que hacer algunas negociaciones», añadió más tarde el exarquero de Colón.
Por otro lado, sobre el enfrentamiento ante el Millonario, Leonardo Burián aseguró que «va a ser una serie dura, River es un gran rival. Si juego o no lo voy a dejar a criterio del técnico, que va a decidir si estoy apto. Primero tengo que resolver estos temas de revisión médica».
«Yo creo que se le puede ganar a River. Esto es fútbol, nosotros hace 15 días pudimos jugar con River y le ganamos en Santa Fe con Colón. No es el mejor River, si bien es un gran equipo y juega muy bien. La posibilidades están. En la cancha somos once contra once y si el equipo está concentrado, hay muy buenos jugadores y creo que estamos bien», concluyó Leonardo Burián.